Maestri en Mexico

Maestri en Mexico

MAESTRI EN MEXICO

Alex Maestri en Mexico se reportó con el Águila.

Luego de que representó su selección en clásico mundial.

Maestri en Mexico

Después de representar a su selección en el Clásico Mundial de Béisbol en Guadalajara, el lanzador italiano Alex Maestri en Mexico reportó este miércoles con los Rojos del Águila de Veracruz.
Fue en las instalaciones del parque deportivo Beto Ávila, en donde el nuevo pitcher de la novena veracruzana fue abordado por los medios de comunicación para expresar su emoción por llegar al puerto.
Mencionó que no sabe mucho de la liga mexicana pero llega contento, “hablé un poco con Piña y Thiago Da Silva que juegan acá y me dijeron que la liga es buena, y estoy contento de estar acá este año y seguro voy a estar conociendo más¨ destacó.
Pese a quedar fuera en el Clásico Mundial disputado en tierras tapatías, Maestri mostró su agrado por jugar en este país, “acabamos de jugar en Guadalajara y me encantó el clima y estoy contento de estar acá y ojala con este equipo podamos hacer bien” dijo.
Declaró que viene en buena forma física y está listo para iniciar la temporada con los emplumados, “pude haber pichado otro juego en el clásico y mala suerte que no pude pero estamos acá y estamos listos”, expresó.
Finalmente aclaró que su llegada fue gracias a su amigo José Piña, a quien le comentó que estaba buscando equipo y lo ayudó para llegar al equipo jarocho.
Maestri ha participado en el béisbol de Australia, Japón y Corea del Sur.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *