Noel y Maestri son nuevos refuerzos de Charros de Jalisco

NOEL Y MAESTRI REFUERZOS DE CHARROS

El outfielder Rico Noel y el lanzador Alex Maestri son los primeros refuerzos extranjeros contratados por los Charros de Jalisco de cara a la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la que el principal objetivo de la organización será brindarle el título a su leal y cada vez más numerosa afición.

Noel e Maestri

Basada en ese compromiso, la directiva albiazul amarró los fichajes del estadounidense Noel, ambidiestro de 28 años quien se desempeña principalmente como jardinero central, y del italiano Maestri, lanzador derecho de 32 años con experiencia en ligas de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y México. Noel es recordado por lograr el título con los Tomateros de Culiacán en la campaña 2014-15, en la cual promedió .233, fue el líder de bases robadas con un total de 28 y el tercero entre los líderes de carreras anotadas, con 44. Sus buenas actuaciones continuaron en la Serie del Caribe de 2015 en San Juan, Puerto Rico, donde integró el Equipo de Estrellas. Ese mismo año, el originario de Oklahoma cumplió su sueño de jugar en las Grandes Ligas, con los Yanquis de Nueva York.

En tanto, Maestri ha participado en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Italia, teniendo su mejor desempeño en la edición 2013, donde tuvo una victoria, sin derrotas, permitiendo únicamente 6 imparables y una carrera, en dos juegos. Pero quizás la actuación más recordada por los mexicanos es la que tuvo en el Estadio de los Charros de Jalisco el 9 de marzo pasado, cuando los azurri derrotaron sorpresivamente 10-9 al anfitrión; Maestri abrió ese juego y limitó en 3 hits y 2 carreras a la novena tricolor.

Por si fuera poco, la directiva confirmó el regreso para esta temporada del pitcher zurdo Tyler Alexander, quien el año pasado tuvo una gran campaña, la cual terminó con 4-5, efectividad de 3.57 y 72 ponches, siendo el segundo lanzador que más chocolates recetó en la campaña. Sus grandes actuaciones lo llevaron a competir con México en la Serie del Caribe Culiacán 2017, donde estuvo presente en dos encuentros, en los que se mostró intratable en la loma, pues lanzó 4 innings permitiendo apenas 3 imparables y sin recibir carrera.

Mantiene directiva precios y descuento en abonos En un esfuerzo por lograr que la comunión entre equipo y afición crezca, la directiva del Club de Béisbol Charros de Jalisco mantuvo los precios de las localidades en relación con la campaña anterior, así como los descuentos en la compra de abonos por temporada completa.

A quien adquiera un abono por los 34 juegos se le realizará un descuento del 20% hasta el 30 de junio; del 15% durante julio y agosto, y del 10% durante el mes de septiembre; además, se mantiene el 2×1 en las zonas de lateral 1ª y 3ª bases. De esta manera, los precios por localidades y abonos para la Temporada 2017-18 de la LMP son los siguientes:A los abonados también se les obsequiará una gorra conmemorativa y la tarjeta Súper Fan Charros, que otorga beneficios como el 5% de descuento en la compra de boletos y puntos por compras en la tienda oficial y por participar en nuestras redes sociales, mismos que podrán canjear por artículos oficiales o experiencias con el equipo.

Destaca la Academia Charros de Jalisco por sus logros deportivos El proyecto de la Academia de Béisbol Charros de Jalisco, que reúne a pequeños entre los 5 y los 14 años de edad en distintas categorías, sigue en crecimiento dados los éxitos obtenidos recientemente por nuestros “charritos” en torneos de invitación. Tal fue el caso del “Desafío entre Academias” realizado el pasado 13 y 14 de mayo en Mazatlán, Sinaloa, donde a invitación del club Venados, un total de 4 representativos de la Academia Charros acudieron y obtuvieron la victoria en 6 de 8 juegos que disputaron. Dados los resultados deportivos y de convocatoria entre los niños y sus papás, una segunda edición de este minitorneo entre las academias de Venados y de Charros está programada para los próximos 1 y 2 de julio, ahora en el Estadio Charros de Jalisco. El lunes pasado, los pequeños de la academia volvieron a hacer uso del estadio para sus entrenamientos y juegos, en tanto que los campos conocidos como “La Mazorca” serán remodelados y acondicionados con el fin de brindarles las mejores condiciones posibles para su desempeño.

Rico Noel T / B: R/S Estatura / Peso: 173cm, 77kg Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1989 en Lawton, Oklahoma. Actualmente se encuentra jugando en la Liga del Atlántico con el Lancaster, donde ha disputado 11 duelos y su promedio de bateo es de .333.

Alex Maestri T / B: R/R Estatura/ Peso: 180cm, 79kg Fecha de nacimiento: 1 de Junio de 1985 en Cesena, Italia. Maestri pertenece actualmente a los Rojos del Águila de Veracruz, donde tiene una marca de 3 victorias, 4 derrotas en 11 juegos con una efectividad de 3.94.

Tyler Alexander T / B: L/L Estatura / Peso: 185cm/ 81kg Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1991 en Tampa, Florida. Hoy en día, Alexander se encuentra en la Liga independiente con el equipo de Fargo-Moorhead RedHawks.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *