Oaxaca empata la serie al Aguila

Oaxaca Empata la Serie Maestri in Aguila

OAXACA EMPATA LA SERIE AL AGUILA

Articulo cumpleto en el website.

Oaxaca empata la serie al Aguila, ofensiva de 11 imparables y pitcheo combinado de seis lanzadores, llevaron a los Guerreros de Oaxaca a una victoria sobre los Rojos del Águila por nueve carreras a cero para de esta manera empatar la serie que hoy se decide en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros ganó prácticamente desde la tercera entrada cuando anotaron dos carreras con hits de Ismael Martinez y Yancarlo Angulo, toque de bola de Eric Rodríguez que se embasa en errror, en jugada de doble play entra una y Jaime Brena con sencillo produce la segunda.

Oaxaca Empata la Serie Maestri in Aguila

En la cuarta se pusieron 3-0 con sencillo de Mario Valenzuela, base a José Martínez y elevado de sascrificio de  Yancarlo Angulo, para la quinta le hicieron la cuarta carrera al derrotado Alex Maestri con doble de Alan Sánchez y elevado de sacrificio de Alex González.

En la sexta Guerreros anotó tres veces mas donde Yancarlo Angulo produjo dos con doble y Alan Sánchez una mas con triple y cerró la cuenta en la séptima con el primer cuadrangular de Ismael Martínez en su carrera con uno en base.

La victoria para Daniel Guerrero en cinco y un tercio, luego lanzaron, Jonathan Partida, Lauro Ramírez, Alejandro Barraza, Rodolfo Aguilar y terminó José Cobos.

Por el Águila abrió y perdió Alex Maestri en cinco entradas y luego lanzaron Ignacio Marrujo, Abraham Elvira, Chris Rocha y Misael Nuñez.

Parea esta tarde (17 horas) termina la serie con Néstor Molina por el Águila y Sergio Valenzuela por Guerreros.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *