Oaxaca ofensiva bélica respalda a Daniel Guerrero

Oaxaca Empata la Serie Maestri in Aguila

OFENSIVA BELICA RESPALDA A GUERRERO

Oaxaca empata la serie al blanquear a Veracruz

Oaxaca Empata la Serie Maestri in Aguila

Mexican Baseball website.

Con trabajo de Daniel Guerrero y ofensiva de 11 hits, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo juego y empatan la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final de 9-0; Ismael Martínez conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional.

Oaxaca comenzó poniéndose arriba en la pizarra frente a los lanzamientos del italiano Alex Maestri; Alan Sánchez con rola dentro del cuadro e indiscutible productor de Jaime Brena al prado izquierdo produjeron carreras para colocar la pizarra 2-0 para Oaxaca.

Con la casa llena y un solo out, Yancarlo Angulo conectó elevado de sacrificio al prado central, anotando desde la antesala Mario Valenzuela la carrera número 3 de la tribu.

La carrera número cinco para Oaxaca llegó con elevado de sacrificio de Alex González al prado central, anotando Alan Sánchez; esto marcó la salida de Alex Maestri del montículo del Águila.

Pequeño rally fabricó Oaxaca en la sexta entrada en su parte de abajo; Yancarlo Angulo produjo dos carreras con doblete entre jardín izquierdo y central; Alan Sánchez conectó su primer triple del año frente a los disparos del derecho José Marrujo, enviando al plato a Angulo con la séptima de los locales.

Ismael Martínez conecto su primer cuadrangular como pelotero profesional frente a los lanzamientos del relevo Cris Rocha, aumentando la pizarra para la tropa 9-0.

El pitcher ganador es Daniel Guerrero trabajando por espacio 5 entradas 1/3, aceptando solamente 4 hits y ponchando a 2 rivales; la derrota es para Alex Maestri, lanzando por espacio de 5 entradas completas, aceptando 6 hits y 4 carreras.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por Veracruz y Sergio Valenzuela por Oaxaca.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *