Serpentina de Maestri supera a Tigres en Veracruz

Serpentina de Maestri

SERPENTINA DE MAESTRI SUPERA A TIGRES EN VERACRUZ

Serpentina de Maestri supera a Tigres

Serpentina de Maestri

Balbino Fuenmayor conectó sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada para culminar un rally de tres y de esta manera guiar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Tigres de Quintana Roo por 3-2 para asegurar la serie en el Beto Ávila de esta ciudad. Además, los locales contaron con buen pitcheo del italiano Alex Maestri, quien consiguió su primera victoria en Liga Mexicana.

En el sexto episodio con el juego empatado a cero, Alejandro Rivero conectó doble por el jardín izquierdo. Enseguida Enrique Osorio con sencillo por el derecho produjo la de la quiniela, Juan Martínez conectó su tercer hit de la noche marcando la salida del abridor Jesse Estrada.

Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte de José Meraz para llenar las bases y ya ante el relevo de Alberto Leyva, el “Bambino” Fuenmayor conectó sencillo al derecho productor de las carreras que marcarían la diferencia.

Tigres hizo una en la séptima cuando Maestri regaló dos bases, Rubén Vicente una mas y Cañizares al batear para doble play hizo que anotara Fredy Guzmán la primera de los felinos y la segunda carrera en la novena cuando Cañizares encontró por segunda a Guzmán y con sencillo remolcó.

La victoria fue para Alex Maestri en seis entradas y dos bateadores. Le dieron dos hits, regaló tres bases y ponchó a cinco; luego lanzaron Rubén Vicente, Jeff Ibarra, Norman Elenes y terminó con salvamento Fernando Nieve. Perdió Jesse Estrada en cinco y un tercio con cinco hits y tres carreras, luego lanzaron José Meraz, Alberto Leyva y Jesús Castillo.

Para el tercero de la serie, Tyler Herron lanza por Tigres y José Miguel Piña por el Águila buscando la limpia.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *